Que es el Peeling
La palabra “peeling”: significa exfoliación o descamación, por lo tanto significa una renovación de la piel. Un peeling facial emplea sustancias químicas que eliminan de forma controlada y limitada capas de la piel para renovarla , dejándola más limpia uniforme , elástica y luminosa y favoreciendo la restructuración del colágeno.
El peeling es uno de los tratamientos de belleza más eficaces. Sus resultados son realmente extraordinarios, fundamentalmente en los tratamientos para mejorar el aspecto de cicatrices, reducir el acné, disimular las manchas y recuperar la luminosidad
Tratamiento de Peeling, como se realiza
Previo al tratamiento especifico de peeling facial se debe realizar una limpieza de la piel, luego se aplicarán distintos agentes químicos en forma de mascarilla.
Durante el tratamiento es normal la percepción de una sensación de ardor, calor o picor. Una vez concluida su aplicación se suele producir un enrojecimiento inmediato de la piel que se acompañará de una descamación en los días posteriores, por lo que generalmente se suele prescribir un tratamiento hidratante o despigmentante posterior a la realización del peeling facial.
Tipos de Peeling facial
Todos los peelings se fundamentan en el mismo concepto , la renovación de la piel, pero no todos actúan con la misma intensidad. Un peeling puede ser superficial, medio o profundo dependiendo de su nivel de profundidad.
Quienes y para qué realizarse un Peeling Facial
Toda persona que desee aportar luminosidad y mejorar la textura de la piel puede realizarse un peeling,
Pero también se utiliza para:
Peeling Facial en Madrid
En Dental Denche nos importa tu sonrisa y la salud y belleza de tu rostro por lo que todos los tratamientos son realizados por expertos que te recomendaran el mejor tratamiento para tu rostro, siguiendo y controlando la evolución de los mismos de forma personalizada.
Consultanos, T. 91 542 36 05 estaremos encantados de responder a todas tus dudas.
Comentarios recientes